,

Fundación Zayas felicita la Navidad con mensajes con corazón

Dos centenares de mensajes cargados de sentimiento y cariño han sido recibidos, estos días, por los usuarios y usuarias de la Residencia Fuente de la Salud de Padul. Se trata de los mensajes elaborados a través de la campaña “MENSAJES CON CORAZÓN”, puesta en marcha por Fundación Zayas durante la Feria Agroalimentaria de Padul. Aunque la iniciativa arrancó con los mensajes escritos por el alcalde de Padul, Manuel Villena, la delegada de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, María José Martín Gómez, y la diputada de Medio Ambiente y Protección Animal, María del Carmen Fernández, el día de la inauguración de la Feria, han sido los pequeños visitantes del stand los encargados de redactar las felicitaciones a los abuelos y abuelas de la Residencia.

AUTORIDADES PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA "MENSAJES CON CORAZÓN" DURANTE LA FERIA AGROALIMENTARIA Y DEL TURISMO.PADUL

FERIA AGROALIMENTARIA Y DEL TURISMO.PADUL

Los niños y las niñas han escrito los mensajes en unos corazones rojos de cartulina, que los propios usuarios habían elaborado previamente, y que han regresado al centro portando los mejores deseos que los peques han plasmado en ellos.

MENSAJES CON CORAZÓN

Tal y como explica la presidenta de la Fundación Zayas, Juana María Rodríguez Masa, “se trata de una campaña con la que queremos recuperar la emoción de escribir mensajes físicos, como se ha hecho toda la vida, y la ilusión de recibirlos. Una iniciativa que nos encantaría se extendiera y toda persona que quiera transmitir o enviar un mensaje a cualquier persona a la que aprecie o a la que considere le haría especial ilusión recibir un mensaje con corazón no deje de hacerlo.”

Esta ha sido la temática elegida por la Fundación Zayas para felicitar la Navidad y el año 2020.

MENSAJES CON CORAZÓN