Una gran Navidad en Fuente de la Salud

Fiesta de bienvenida al 2020

Los usuarios de la Residencia Fuente de la Salud han disfrutado de una Navidad cargada de eventos y actividades. La música ha sido una de las principales protagonistas de estos días tan especiales. Los conciertos se han sucedido de la mano del coro rociero Al Badul, la Banda de Jóvenes Promesas, el Grupo de Villancicos de la Catequesis de la parroquia de Padul y la Escuela Experimental de Música de Granada.

Banda de jóvenes promesas

Música para celebrar la Navidad

El 18 de diciembre el grupo musical “Los Gin Tonics” fue el encargado de ponerle ritmo a la fiesta especial de Navidad 2019, una cita en la que usuarios y familiares disfrutaron de la música, el cariño y la convivencia, junto a una deliciosa merienda. La presidenta de la Fundación Zayas, Juana Rodríguez, el alcalde de Padul, Manuel Villena, la directora del Centro, María Castillo y el usuario Antonio Rosales ejercieron de maestros de ceremonias en este encuentro tan especial.

Fiesta especial Navidad

La bienvenida al nuevo año se adelantó en el centro, que con doce horas de antelación, celebró su particular “Mañana Vieja”, una fiesta mucha alegría y buen humor para dar la bienvenida a 2020. Rodeados de su familia y arropados por los profesionales del centro, los residentes celebraron con uvas, champán, música y alegría la entrada de la nueva década.

Mañana Vieja

La tarde de Reyes, tras ser recibidos en el Ayuntamiento, la primera visita que realizaron sus majestades los Reyes Magos de Oriente, fue a  nuestros mayores en la Residencia Fuente de la Salud. Melchor, Gaspar y Baltasar demostraron que los mejores regalos no son los que se compran, sino los que se hacen.

Visita de los Reyes Magos

Con la degustación del tradicional roscón de Reyes se puso punto final a este completo calendario de actividades y celebraciones que han vivido los residentes del Centro acompañados por sus familiares.

Gracias a las familias por su apoyo incondicional