Diplomas Euroárabes
,

Fundación Zayas participa en los Diplomas de la Fundación Euroárabe sobre Endowment/Awqaf y Gestión de ONL

Fundación Zayas imparte un taller teórico práctico en cada uno de los Diplomas Euroárabes que se llevan a cabo en Granada, y que organizan Fundación Euroárabe y Fundación Princesa Alanoud de Arabia Saudí. El alumnado que cursa…

Nuevo Boletín de Noticias de Fundación Zayas

Ya está aquí el nuevo boletín de Fundación Zayas, en el que encontraremos refrescantes y veraniegas noticias de los centros que gestionamos. No te lo pierdas.

Reunión del Patronato que aprueba sus cuentas anuales 2020

El 22 de junio de 2021, tuvo lugar la reunión del Patronato anual en la que se rindieron las cuentas del ejercicio 2020, siendo aprobadas por unanimidad de las personas miembros asistentes a la misma. Miembros del Patronato en su reunión…
Fundación Zayas
,

Encuentros intergeneracionales en la Fuente de la Salud de Padul

Residencia Fuente de la Salud y Colegio Internacional de Granada, comparten muchas cosas y la inquietud mutua de saber y conocer cómo pasaron la infancia y la juventud. Se sorprenden al saber cuánto tienen en común ambas generaciones, se…
fundación zayas
, ,

LA TARASCA 2021 EN FRIDA LUNA: ENTUSIASMO, IMAGINACIÓN Y CARIÑO

En el Centro Frida Luna de Valderrubio (Granada), la Tarasca es todo un acontecimiento que celebrar y que precede al Corpus, la fiesta grande de Granada. 11 de junio, 2021/ Las alumnas y alumnos del Centro Frida Luna, se han encargado…
, ,

Boletín de Noticias de Fundación Zayas… nos preparamos para recibir el verano

Nuestro boletín de noticias y las actividades del Centro Frida Luna, en Valderrubio y Centro Residencial Fuente de la Salud, en Padul, ambos en la provincia de Granada y gestionados por la Fundación Zayas, nos cuenta que nuestras personas…

CELEBRAMOS EL ANIVERSARIO DEL NACIMIENTO DE MARÍA ZAYAS OSSORIO-CALVACHE Y PASEAMOS POR SU GRANADA NATAL

Nuestra fundadora nació tal día como hoy hace 136 años en Granada, y su impronta quedó para siempre. La recordamos en un paseo por la ciudad que la vio crecer. El 24 de mayo de 1885, María venía al mundo para dejar un legado que quiso…
, ,

Un gran día en Centro Residencial Fuente de la Salud, salida al exterior después de más de un año

NUNCA PERDIMOS LA ILUSIÓN NI LA ESPERANZA POR ESTE DÍA. SALIMOS AL EXTERIOR Y DISFRUTAMOS EL GRAN MOMENTO. Ha pasado un año, todo un año de su vida que las personas usuarias de la Residencia Fuente de la Salud han llevado con gran entereza.…
, , ,

Musicoterapia, una realidad consolidada en la vida del Centro Frida Luna

En el Centro de Día Frida Luna, seguimos realizando talleres de musicoterapia por los saludables efectos de tratar la discapacidad con esta herramienta terapéutica. Es demostrada la acción beneficiosa de la música en el organismo, lo…