Fundación Zayas edita un calendario solidario para 2020

Ya está a la venta el calendario solidario que la Fundación Zayas ha editado de cara al 2020. Se trata de un proyecto solidario, cuya venta va a ir destinada a la realización de diferentes acciones sociales entre las que se encuentra la instalación de una sala multisensorial en el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul donde se han realizado las fotografías que lo ilustran.

Las profesionales del estudio fotográfico MCimagen de Padul han sido las encargadas de fotografiar y captar las emociones y el alma de las personas que habitan el Centro Residencial. Mari Carmen Pérez y Triny Moreno han realizado un reportaje en el que han destinado a cada mes una fotografía unida al sentimiento que les ha inspirado al realizarla. Así enero es alegría, febrero representa la amistad, marzo el amor, abril la atención, mayo el cariño, junio la complicidad, julio el compañerismo, agosto la dedicación, septiembre la experiencia, octubre la sabiduría, noviembre la salud y diciembre el compromiso.

La presidenta de la Fundación Zayas Juana María Rodríguez Masa, ha querido agradecer públicamente su predisposición y su trabajo altruista “no hay nada más que ver el calendario para comprobar que han puesto todo su corazón en captar unas imágenes espectaculares de los habitantes de la Residencia “Fuente de la Salud”

Mari Carmen Pérez por su parte, ha explicado que aceptaron encantadas la propuesta de la Fundación para realizar el calendario en el que poder reflejar el día de día de la Residencia “ha sido una experiencia motivadora y enriquecedora poder mirar al corazón, captar sentimientos y ligarlos con los valores que nos han transmitido. Nosotras también estamos agradecidas de que hayan contado con nosotras para este proyecto”

El calendario puede adquirirse al precio de 5€ en la Residencia Fuente de la Salud de Padul, en la sede de la Fundación Zayas en Plaza San Agustín número 3, en el Centro Frida Luna de Valderrubio, Almazara Laerilla en, en el Estudio Fotográfico MC Imagen y en librería Mapa y librería Cervantes de Padul.