,

En octubre celebramos la sabiduría

María Arias representa la sabiduría

En el Centro Residencial Fuente de la Salud convivimos a diario con la sabiduría que atesoran nuestras personas residentes

Sabiduría es la palabra elegida para ilustrar el mes de octubre en el calendario solidario 2020 de Fundación Zayas

La sabiduría es una cualidad que poseen las personas que disponen de una gran cantidad de conocimientos y que se distinguen por usarlos con prudencia y sensatez. Es una característica de aquellas personas que observan una conducta prudente y sensata en su vida.

En el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul tenemos la gran suerte de convivir cada día con la experiencia y la sabiduría que atesoran a raudales nuestras personas residentes.

Dicen que la sabiduría es hija de la experiencia y que el sabio nunca deja de aprender. Precisamente esa es una de las características que definen a la protagonista del mes de octubre en el calendario solidario de la Fundación Zayas.

Se trata de María Arias, una mujer concienzuda que se esfuerza mucho en aprender y volver a retomar las operaciones matemáticas, que son su actividad favorita. María es una persona que ha luchado siempre por su familia con gran tenacidad. Ella se suele preocupar más por sus allegados que por ella misma. Nos encanta de María sus ganas de cantar y de entretener, siempre tiene una copla con la que deleitarnos.