, ,

Fundación Zayas presenta una edición renovada de su boletín informativo

Nuevo Boletín Informativo de Fundación Zayas

Os presentamos el NÚMERO 1 DEL AÑO IV del nuevo Boletín Informativo de nuestra Fundación

La actualidad informativa de Fundación Zayas está de vuelta de la mano de su nuevo Boletín Informativo.Ya está disponible el NÚMERO 1 DEL AÑO IV del nuevo Boletín Informativo de nuestra Fundación.

Nuevo Boletín Informativo de Fundación Zayas

Una nueva edición renovada, con un nuevo formato que hemos intentado sea mucho más visual e intuitivo para hacer más fácil y rápida su lectura. Cada información invita al lector a conocer nuestras diferentes páginas webs y con un simple Clik entrar en nuestras redes sociales. Se trata de un concepto global de información que os presentamos con muchísima ilusión deseando que os guste y os sea de utilidad.

Os agradeceríamos muchísimo que les propongáis a vuestros amigos y conocidos que también se suscriban y puedan estar al tanto de toda nuestra labor. Un saludo….Bien hallados!!!

Suscríbete a nuestro boletín y recibe la información de Fundación Zayas