Se trata de doce fotos coloridas y luminosas que intentan transmitir afán de superación,cariño,complicidad y alegría

Fundación Zayas quiere mirar al año que llega con esperanza y optimismo, tal y como se refleja en el calendario que ha editado para recibir el 2021. Este año la publicación tendrá un formato digital que podrá descargarse en la web de la Fundación.

Se trata de doce fotos que intentan transmitir el afán de superación, el cariño, la complicidad y la alegría con la que se ha afrontado el año que termina, en el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul.

Calendario 2021. Fundación Zayas
El calendario 2021 de Fundación Zayas se descarga pinchando imagen

Los doce meses del año están ilustrados con fotos alegres y coloridas que muestran escenas del día a día en el Centro Residencial Fuente de la Salud. Las imágenes reflejan la alta capacidad y entrega en el trabajo, la calidad humana y las ganas de repartir cariño por parte de grandes profesionales de la Fuente de la Salud, junto a momentos de actividades lúdicas, festivas y escenas de mañanas soleadas en la terraza con las personas ususarias del Centro.

Sin duda 2020, aún siendo un tiempo que nos gustaría olvidar, siempre lo recordaremos como un año en el que tenemos mucho que agradecer a las personas que nos han prestado ayuda cuando la hemos necesitado, que han estado ahí y en todo momento para brindarnos su amor incondicional. Despedimos a un 2020 en el que las adversidades nos han hecho crecer y ser más fuertes, más solidarios y sobre todo nos han hecho superarnos .

Es el momento de decir adiós a 2020 y dar la bienvenida a un 2021 que esperamos venga cargado de grandes logros y de buenos momentos.

En palabras de la presidenta de la Fundación Zayas, Juana María Rodríguez Masa, “el año que termina ha estado cargado de momentos difíciles y de situaciones de especial vulnerabilidad para las personas mayores, por lo que nuestra prioridad ha sido su cuidado, así como el de las personas que trabajan en la Residencia Fuente de la Salud de Padul.  Hemos tenido una dedicación especial y puesto todo el esmero, todo el cariño y todo el esfuerzo técnico, material y económico que han sido necesarios, para intentar evitar que la pandemia afectara a su salud y bienestar en el Centro”.

Rodríguez Masa se despide de «este año tan duro, con la esperanza de que pronto estaremos en otro momento mucho mejor. Esperamos con mucha ilusión que el año 2021 venga cargado de suerte, de alegría, de encuentros, de cariño y de abrazos. Tengo la esperanza de que en el nuevo año todo esto va ser una realidad, por lo que lo esperamos con muchas ganas”.