, , ,

Fundación Zayas agradece la labor de sus personas voluntarias

Día Mundial del Voluntariado

HOY 5 DE DICIEMBRE, DÍA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO, QUEREMOS RECONOCER LA ENTREGA Y GENEROSIDAD DE NUESTRAS PERSONAS VOLUNTARIAS

En el Día Mundial del Voluntariado, desde Fundación Zayas queremos reconocer el compromiso, la entrega y el cariño de nuestras personas voluntarias. Les queremos dar las gracias por dedicar su tiempo a atender, apoyar, ayudar y acompañar a las personas que en estos momentos lo necesitan más que nunca. Vaya para todas ellas nuestro respeto y admiración.

Este 5 de diciembre no ha sido posible desarrollar el acto con el que todos los años rendimos homenaje a las personas voluntarias y a su labor. Es por lo que, tanto las personas residentes del Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul como la presidenta de la Fundación Zayas, han participado en un video de agradecimiento que se ha publicado en su canal de Youtube y en redes sociales.

DÍA MUNDIAL DEL VOLUNTARIADO. FUNDACIÓN ZAYAS
Día Mundial del Voluntariado 2020

Tal y como explica la presidenta de la Fundación Zayas, Juana María Rodríguez Masa, “el voluntariado es importantísimo para nuestra Fundación, sobre todo para dar vida y felicidad a las personas mayores que tenemos en nuestra residencia y también para las personas mayores que viven solas en su domicilio”

“Quiero dar las gracias a estas personas solidarias que se han decidido por el voluntariado, al que se entregan con ilusión y generosidad. Mi mayor reconocimiento y enhorabuena para todas y todos vosotros. Deseo felicitaros en este día tan importante en el que, desde Fundación Zayas, os queremos hacer saber que contáis con todo nuestro respeto y admiración y os animamos a seguir adelante. Por último, me gustaría invitar a que cada vez más voluntarios y más voluntarias, se sumen a nuestro proyecto”.