, ,

Fundación Zayas recibe el mes de febrero mirando al horizonte con esperanza

Calendario Febrero Fundación Zayas

Las protagonistas de la foto del mes observan el paisaje en un día soleado desde una de las terrazas del Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul

Fundación Zayas da la bienvenida al mes de febrero con una nueva entrega del calendario que ha editado en formato digital para el año 2021.

Las protagonistas de la foto, que ilustra el mes que comienza, son Alba y Gumersinda. Ambas observan el horizonte en un día soleado desde una de las terrazas del Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul.

Febrero. Calendario Fundación Zayas.

Alba Pérez, la fisioterapeuta del Centro, es una persona con enorme dedicación a su trabajo, una profesional siempre atenta que rebosa cariño y le pone corazón y amor a todo lo que hace.  En la instantánea conversa con Gumersinda Puerta, residente en la Fuente de la Salud, que transmite dulzura y que siempre regala su sonrisa a todo el mundo.

La escena inspira optimismo y nos invita a comenzar el segundo mes del año sin perder la ilusión. Hemos concluido el mes de enero con la noticia de la vacunación de las personas residentes y profesionales del Centro Residencial. Se trata de un hecho que recibimos con todas las cautelas y con el convencimiento de que no se puede bajar la guardia en ningún caso.

En este sentido, la directora del Centro Residencial, María Castillo, asegura que se continuará trabajando en el estricto cumplimiento de los protocolos “con las medidas de prevención y las pautas que dicten las autoridades sanitarias como hasta el momento”.

“El hecho de habernos vacunado nos transmite esperanza y aliento. Queremos pensar que se trata de un primer paso que nos puede ayudar poco a poco a ver la luz”, comenta Castillo.

“En cualquier caso lo fundamental es continuar trabajando con la máxima profesionalidad y poniendo el corazón en todo lo que hacemos, como siempre hemos hecho. Es de agradecer la inmensa implicación y cariño con el que nuestros profesionales desempeñan su labor día a día», finaliza la directora.