,

Fundación Zayas un año más en los Diplomas de las Fundaciones Euroárabe y Princesa Al-Anoud

Dirigidos a personal de gerencia y dirección de los departamentos de inversiones de fundaciones y asociaciones del sector social de Arabia Saudí, se imparte en las ciudades de Riad y Granada.

Por un lado, el programa formativo del Diploma Endowment tiene como objetivo principal el capacitar a sus estudiantes en conocimientos teóricos y prácticos sobre la gestión de patrimonios, inversiones, legados solidarios y donaciones testamentarias recibidas por las asociaciones y fundaciones.

Fundación Zayas es una de las organizaciones granadinas elegidas por Fundación Euroárabe, de Granada y Fundación saudí Princesa Al-Anoud, para llevar a cabo estas formaciones, que suponen una experiencia muy gratificante y enriquecedora para nuestra Fundación.

El Gerente de Fundación Zayas, Andrés Ruiz Martín, interviene en los Diplomas ONL

Fundación Zayas también participa en los Diplomas Gestión de Organizaciones No Lucrativas, que se desarrollan en Granada las semanas del 3 y 10 de octubre, y que igualmente vienen a formar hombres y mujeres que ocupan cargos directivos en organizaciones y asociaciones no lucrativas de Arabia Saudí.

Las personas encargadas de formar en estos Diplomas, y que representan a Fundación Zayas, son: la presidenta, Juana Mª Rodríguez Masa, el gerente, Andrés Ruiz Martín y la directora del Centro para personas con diversidad funcional «Frida Luna», de Valderrubio, Mª Jesús Quiñones Amador.

Visita de estudiantes saudíes al Centro de Interpretación de la Almazara de La Erilla en Nigüelas, el pasado 27 de septiembre

Tras la formación teórica se realizan otras actividades, como la visita a uno de los centros gestionados por Fundación Zayas, la Residencia para personas mayores «Fuente de la Salud», en Padul, dónde les recibe la directora, María Castillo Dimas, y el Centro de Interpretación de la Almazara La Erilla, en Nigüelas, disfrutando de una visita guiada al molino aceitero y una cata profesional de aceite de oliva virgen extra.