,

¡VEN A CONOCERNOS! PUERTAS ABIERTAS EN EL CENTRO FRIDA LUNA

Durante el mes de junio, el Centro abrirá sus puertas a todas las personas que quieran visitarnos y saber cómo trabajamos.

Se atenderá personalmente y mediante cita previa a las familias y personas usuarias que se están planteando la entrada a un centro de estas características.

El Centro de día Frida Luna de Valderrubio (Granada), gestionado por la Fundación Zayas, destaca por su carácter humano con el que pretende trabajar desde todas las perspectivas y cubriendo un amplio abanico de necesidades, tanto a las personas con discapacidad intelectual como a sus familias.

En él se potenciarán aspectos vitales para el desarrollo y la autonomía de la persona, a través de programas de intervención centrados en la realización de actividades de la vida diaria, el desarrollo de vida comunitaria, el mantenimiento y rehabilitación física, la realización de actividades ocupacionales, destrezas de autocuidado y habilidades sociales y personales.

Jornadas Puertas Abiertas junio Frida Luna

Con dos centros de día, uno de 50 plazas con terapia ocupacional y otro con 14, para Personas con Discapacidad Intelectual, dispone de plazas concertadas con la Junta de Andalucía y plazas privadas. También cuenta con menús diarios individualizados y transporte adaptado. Son nuestros objetivos:

• Facilitar la integración social y laboral de nuestras personas usuarias.
  • Potenciar el desarrollo personal para fomentar la autonomía e integración en el entorno social y familiar.
  • Orientar hacia los recursos comunitarios beneficiosos para el desarrollo personal (educación, deportes, eventos culturales…). Leer más…