Las familias del Centro Frida Luna están muy agradecidas

Ya han pasado unos meses desde que el Frida Luna abrió sus puertas y las familias nos quieren contar por qué eligieron nuestro Centro.

Nada mejor que ver y escuchar de primera mano, para conocer los motivos que hacen que decidan confiarnos a sus seres más queridos y lo recomienden.

Tanto al Centro de Terapia Ocupacional, como al Centro de Día para Personas Gravemente Afectadas, ambos ubicados en Valderrubio (Granada), constan de magníficas y novedosas instalaciones, personal cualificado, cariñoso y motivador, dieta saludable y la gran aceptación de nuestras usuarias y usuarios, que no sólo se adaptan a la vida de este Centro, si no que establecen bonitos vínculos con el personal y con sus compañeras y compañeros, y gran apego al que consideran su «Cole».

Entre otras, estas son las valiosas evaluaciones que nos trasladan nuestras familias y que desde Fundación Zayas, que gestiona este Centro, también queremos agradecer de forma muy especial.