,

XLIII años de Fundación Zayas, 1 año de Frida Luna

42 años de diferencia que nos dan la experiencia necesaria para acometer nuevos proyectos.

El Frida Luna abrió sus puertas hace un año. Con una capacidad asistencial de 14 plazas para personas gravemente afectadas y 50 en terapia ocupacional, sus dos centros de día constituyen un servicio social para el desarrollo personal de sus usuarias y usuarios, en orden a lograr una adecuada integración social y/o laboral.

Esta es una labor más de Fundación Zayas que, en su andadura a lo largo de estos años, viene trabajando en varios proyectos con personas adultas con diversidad funcional y por las personas mayores y su bienestar, tanto en residencias como en centros de día o en sus domicilios.

Con la satisfacción de poder cumplir con el objeto primordial de la Fundación, ayudando y protegiendo a los colectivos más vulnerables, como era el expreso deseo de su Fundadora, seguimos adelante en la confianza de que este camino es el que inició Doña María Zayas Ossorio-Calvache.

El nuevo número del Boletín de Fundación Zayas, habla de esto y otras noticias. Puedes consultarlo aquí: Ir al Boletín