, ,

Llega un nuevo año y un nuevo boletín

Es difícil trasladar todo lo que nos gustaría contar a nuestro noticiario mensual, pero intentamos dar a conocer lo gratificante que es la labor que realizamos.

Desde Fundación Zayas, el Centro Frida Luna y el Centro Residencial Fuente de la Salud, despedimos este año y nos vamos a por el 2022, con toda la energía y optimismo.

El magnífico equipo de profesionales con el que tenemos la suerte de trabajar, la gran familia en la que nos estamos convirtiendo, gracias a personas usuarias y familias, tan competentes y entusiastas, y saber que, esforzarnos en dar el mejor de los servicios cada día, nos devuelve tanta gratitud, nos motiva y hace felices.

Sabemos que podremos con todo, que nada nos parará y que seguiremos buscando nuevas vías para cumplir nuestros fines: el bienestar de personas mayores y colectivos desfavorecidos.

Avanzaremos en la mejora de nuestros servicios, trabajando por y para el bienestar general de nuestras usuarias y usuarios, y así alcanzar máximos estándares de calidad.