Un nuevo boletín cargado de reconocimientos

Fundación Zayas edita un nuevo número en el que destaca el reconocimiento del pueblo de Padul a quienes más se implicaron en la pandemia.

Agradecer a las personas que agradecen… Suena un poco a perogrullo, pero es así. El ayuntamiento de Padul, en los actos con motivo de la celebración del Día de Andalucía, reconoce la labor de las personas que trabajaron en pandemia dándolo todo, y premia con el ‘Mamut de Oro’ a nuestro valiente y generoso equipo del Centro Residencial Fuente de la Salud, así como a las trabajadoras de Ayuda a Domicilio y la Asociación Vale, todas vecinas de la localidad.

Estas entidades, compuestas por personas muy valiosas, decidieron entregar lo mejor de ellas mismas al cuidado de otras que les necesitaban, y en tiempos tan duros como los vividos en estos últimos años. Anteponer el bienestar propio al de otras personas, no es fácil, pero lo hicieron. Dejaron sus vidas seguras para atender a las personas más vulnerables.

Eso había que premiarlo, y el Ayuntamiento de Padul y el equipo de gobierno, encabezado por el Alcalde del municipio, decidieron que había que inmortalizar este recuerdo, tanto a víctimas de Covid19 como a las personas que permanecieron en primera línea.

Por ello, vaya nuestro agradecimiento a toda la corporación y a las vecinas y vecinos de Padul por su sensibilidad.