Fundación Zayas estrena página web

Fundación Zayas ha puesto en marcha su nueva web con una imagen renovada y nuevos contenidos con la que quiere despertar la solidaridad de sus visitantes

Fundación Zayas ha mejorado su nuevo sitio web con una imagen renovada, nuevos contenidos y enlaces que espera sean del interés de sus visitantes. Se ha trabajado para remodelar el principal canal de comunicación de la Fundación con la intención de ofrecer una web más cercana y atractiva, mucho más visual e intuitiva para conectar con todo el público al que quiere despertar su solidaridad.

Tal y como explica la presidenta de la Fundación, Juana María Rodríguez Masa “desde Fundación Zayas estamos muy contentos de poder presentar nuestra nueva web dirigida a todas aquellas personas a las que pueda interesar nuestra labor y quieran conocer quiénes somos y lo que hacemos”. 

El objetivo principal que se persigue con la renovación y actualización de la web, es el de plasmar los valores que respaldan a esta fundación privada sin ánimo de lucro: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio para con las personas vulnerables y excluidas y sobre todo con las personas mayores.

Es por ello por lo que, “necesitamos personas como tú, que saben que la generosidad individual aporta mucho a lo colectivo. Tú puedes ser muy importante y clave para que este proyecto funcione, y que tu granito de arena culmine en una montaña de solidaridad”, asegura Juana María Rodríguez, quien anima a visitar la nueva Web de la Fundación Zayas, “para conocer más y mejor de nuestra labor. Esperamos encuentres en nuestra organización el lugar solidario que buscas”, finaliza.