, , , ,

El Amor madre e hija ilustra el mes de Marzo en el calendario solidario de Fundación Zayas

Calendario Solidario Fundación Zayas 2020

Estrenamos mes, palabra e imagen en el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul.

Carmen y su hija Pilar representan todo el amor que cabe en una relación entre una madre y una hija. Pasen los años que pasen hay sentimientos que perduran de por vida. Pilar visita diariamente a su madre y entre ellas existe gran complicidad y ternura.

«El corazón de una madre es el más hermoso lugar para una hija y el único que no se pierde aún cuando ya se lucen canas”

Calendario Solidario Fundación Zayas 2020

Calendario Solidario Fundación Zayas

Fundación Zayas ha editado para 2020 un calendario solidario, cuya venta va a ir destinada a la realización de diferentes acciones sociales. Entre ellas que se encuentra la instalación de una sala multisensorial en el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul donde se han realizado las fotografías que lo ilustran.

Las profesionales del estudio fotográfico MCimagen de Padul han sido las encargadas de fotografiar y captar las emociones y el alma de las personas que habitan el Centro Residencial. Mari Carmen Pérez y Triny Moreno han realizado un reportaje en el que han destinado a cada mes una fotografía unida al sentimiento que les ha inspirado al realizarla. Así enero es alegría, febrero representa la amistad, marzo el amor, abril la atención, mayo el cariño, junio la complicidad, julio el compañerismo, agosto la dedicación, septiembre la experiencia, octubre la sabiduría, noviembre la salud y diciembre el compromiso.