, ,

Fundación Zayas estrena su calendario 2021

Calendario Fundación Zayas. Enero 2021

La foto de Enero intenta transmitir el afán de superación con el que se ha afrontado 2020 en el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul

Comenzamos el mes de enero de 2021 estrenando nuestro calendario y mirando al año que llega con esperanza y optimismo, afrontando el nuevo año con afán de superación y fortaleza ante los retos que se nos presentan. Precisamente estas son cualidades que definen a la perfección a nuestra protagonista del primer mes del año. Ella es Encarnación Linares Castillo, una mujer afectuosa, muy atenta y observadora a la que le encantan la lectura y las matemáticas. A Encarna le gusta mostrar continuamente su gratitud, siempre tiene palabras de cariño para con todo el mundo.

Calendario Fundación Zayas. Enero 2021

Encarna es la primera de las doce personas, todas ellas residentes del Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul, que ha cedido su imagen amablemente para ilustrar un calendario con el que se pretende servirles de homenaje, tanto a ellas como a todas y todos los trabajadores del Centro. Se trata de un reconocimiento a la fuerza que han demostrado en los momentos y situaciones tan difíciles vividas, así como al ánimo que nos transmiten y la confianza que nunca han perdido en que todo esto quedará atrás.

El calendario 2021 de Fundación Zayas tiene un formato digital y puede descargarse gratuitamente en la página web de la fundación pinchando en el siguiente enlace: Calendario 2021 Fundación Zayas