, , , , ,

En agosto reconocemos la dedicación de nuestros profesionales

EL CALENDARIO DE FUNDACIÓN ZAYAS HOMENAJEA LA DEDICACIÓN CON EL QUE LOS PROFESIONALES DEL CENTRO RESIDENCIAL “FUENTE DE LA SALUD” DESARROLLAN CADA DÍA SU TRABAJO

DEDICACIÓN es la palabra que ilustra nuestro calendario en el mes de agosto. Se trata de un término que describe a la perfección el espíritu con el que los profesionales del Centro Residencial “Fuente de la Salud” de Padul, desempeñan a diario su labor.

La palabra que ilustra el calendario en agosto es DEDICACIÓN.
Calendario Fundación Zayas. Agosto. Dedicación

El trabajo de todo un equipo de compañeros y compañeras que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos, y que en la foto elegida para el octavo mes del año, se centra en la labor que llevan a cabo entre los fogones de la cocina de la residencia Toñi  García y Mode Romero, con la inestimable ayuda de Gabriela Martínez, que desarrolla su actividad como pinche de cocina del centro.

Los ingredientes con los que “cocinan” su tarea se componen de unas maravillosas dotes profesionales, gran responsabilidad y constancia pero sobre todo kilos y kilos de amor. Nuestras responsables de cocina dejan un trocito de su corazón en cada plato, en cada guiso y en cada elaboración especial de las que regalan a nuestras personas usuarias.

A todo esto hay que añadir su alegría, su cariño y predisposición para, además de atender las tareas cotidianas, estar siempre dispuestas a colaborar y aportar su toque en todas y cada una de las fiestas que se organizan en el centro. Ahí es cuando Toñi y Mode demuestran al máximo su implicación y se crecen elaborando con maestría platos especiales llenos de colorido, de innovación o de tradición, adaptándose a lo que corresponda en cada celebración.

En primer plano de la instantánea reconocemos a Gracia Romero Delgado una persona usuaria a la que, todos la que la conocen y conviven diariamente con ella, definen como muy buena y amigable. Una mujer entrañable que siempre brinda buenas palabras para todo el mundo y sentimientos de agradecimiento para los profesionales del centro. Gracia siempre intenta ayudar a los demás, le gusta conversar y hacer amigas. Todo un primor de señora que hace honor a su nombre.