Blancanieves y los siete enanitos, una adaptación del equipo del Centro Residencial Fuente de la Salud

El gran equipo de la Fuente de la Salud, se atreve con Blancanieves y los siete enanitos y consigue una adaptación de lo más sorprendente.

Desde el Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul (Granada), dentro de las actividades desarrolladas durante la semana con motivo de la celebración del Día del Libro, nos llega una nueva adaptación al cine de un cuento popular, «Blancanieves y los siete enanitos». Al igual que con Caperucita Roja, y como no podía ser de otro modo, el elenco de artistas está formado por residentes y profesionales del Centro, que se lo han trabajado de lo lindo, pero también se han divertido muchísimo. Aquí una muestra de la gran capacidad interpretativa, del desparpajo y de la buena disposición para todo tipo de actividades que se realizan en este Centro Residencial, gestionado por Fundación Zayas.

Adaptación del cuento Blancanieves y los siete enanitos en la Fuente de la Salud