Mayores: trabajando por una Universidad intergeneracional

Desde «Aluma» se promueve la participación de estudiantes mayores en la Universidad, aportando su experiencia y potenciando las relaciones intergeneracionales, contribuyendo así a la mejora de esta institución tan importante en Granada.

Alumnas y Alumnos de ALUMA en la Ruta Zayas

Desde Fundación Zayas, felicitamos a la Asociación “Aluma” por favorecer que las personas mayores formen parte activamente de la sociedad -uno de los objetivos principales de esta Fundación-, enriqueciendo con sus conocimientos y preparación a toda la comunidad universitaria.

Asociación “Aluma”, realiza la publicación anual de la revista “El Senado”, en la que hemos tenido el honor de participar con una entrevista a la Presidenta, Juana Mª Rodríguez Masa, ofreciéndonos la oportunidad de dar a conocer nuestros proyectos y líneas de trabajo, por la que estamos muy agradecidos. Entrevista a Presidenta «El Senado»