Una carta muy especial de una persona muy especial
Cuando los agradecimientos vienen de personas tan queridas, son aún más valorados. Es el caso de la autora, usuaria de la Residencia Fuente de la Salud, tan querida y respetada entre la comunidad del Centro.

Mª Luisa Olalla, es la usuaria de la Residencia Fuente de la Salud que, con 95 años (o con 19 quinquenios, como a ella le gusta decir) y con mucha energía e ilusión, ha querido hacer pública su gran satisfacción y contarnos lo que supone para ella vivir en este Centro para mayores de Padul, en su carta publicada en el periódico Ideal de Granada.
Desde la Fundación Zayas, estamos muy felices de que Marisa encuentre en la Fuente de la Salud su hogar, y nos enorgullece que las personas que trabajan para su bienestar en el centro sean dignas de su admiración y reconocimiento.
Y a Marisa nos gustaría decirle que nos consta lo querida que eres entre toda la gran familia del Centro Residencial Fuente de la Salud, para la que es una suerte poder disfrutar de tu compañía. Gracias, Marisa, por animarnos a seguir adelante.
La Presidenta de la Fundación Zayas, Juana Mª Rodríguez Masa.