La Ruta Zayas, conócela!

Cada vez más visitantes, venidos de diversos lugares de la provincia y fuera de Granada, apuestan por realizar turismo saludable. Desde la Fundación  Zayas, se organiza esta actividad en la que descubrimos la bella comarca del Valle de Lecrín, sus costumbres, paisajes, historia y gastronomía. Visitamos tesoros arquitectónicos, como son la Casa del Ayuntamiento y el molino aceitero de la Almazara de Las Laerillas, en Nigüelas, entre otros.

El molino,  hoy convertido en Centro de Interpretación, se encuentra en perfecto estado gracias los trabajos de restauración y conservación realizados Fundación Zayas y la Junta de Andalucía.

Alumnas y alumnos de ALUMA

En esta ocasión nos han visitado desde la Universidad de Granada las amigas y amigos de ALUMA, Asociación de Alumnas y Alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta, y quedamos encantados de poder mostrarles las bellezas que atesora el Valle de Lecrín.

Animamos a realizar este bonito y sencillo paseo que no decepcionará.

Si te interesa, no dudes en contactar aquí.