Reunión del Patronato de la Fundación Zayas

Como establece el calendario de obligaciones de las fundaciones, la Junta de Patronos se reunió el 21 de diciembre para tomar acuerdos que afectan al futuro, a corto y largo plazo, de la Fundación Zayas.

El Plan de Actuación y el Presupuesto, se encuentran entre los puntos ineludibles que se abordan siempre el final de año, y estos han sido asumidos y aprobados por las personas que integran dicho órgano, dando así­ cumplimiento a lo establecido.

De este modo, la Fundación Zayas, consuma sus compromisos y aborda el nuevo año 2018 con la ilusión de nuevos proyectos que repercutan de forma beneficiosa en su objeto social.

El Patronato de la Fundación Zayas, aprovecha para desear mucha felicidad, que disfrutemos de cada instante en estas fechas entrañables y un año 2018 en el que la solidaridad, la paz y el amor colmen nuestros corazones.