Reunión del Patronato que aprueba sus cuentas anuales 2020

El 22 de junio de 2021, tuvo lugar la reunión del Patronato anual en la que se rindieron las cuentas del ejercicio 2020, siendo aprobadas por unanimidad de las personas miembros asistentes a la misma.

Miembros del Patronato en su reunión de 22 de junio de 2021

También se trataron otros temas importantes para la buena marcha de la Fundación, como es la actividad que se desarrolla en el nuevo Centro Especial de Empleo en Valderrubio (Granada), y que gestiona Fundación Zayas.

En otro orden de asuntos, la Presidenta del patronato, Juana Mª Rodríguez Masa, quiso hacer una mención especial a Encarnación Olmedo Paredes, patrona de la Fundación y recientemente fallecida, cuya pérdida han lamentado enormemente, dado su claro compromiso con esta organización y con las personas más vulnerables.

Por otro lado, se ha dado la bienvenida a un nuevo miembro del Patronato, José López Gallardo, que se ha integrado recientemente en el equipo Zayas, al que incorpora su larga trayectoria, experiencia y gran sentido de la responsabilidad.