El Centro Frida Luna abre sus puertas

El Centro Frida Luna, gestionado por Fundación Zayas, se encuentra en el municipio de Valderrubio, muy cerca de Granada, en un entorno donde la naturaleza juega un papel muy importante en el bienestar de las usuarias y usuarios de nuestros Centros.

Con dos centros de día, uno de 50 plazas con terapia ocupacional y otro con 14, destinado a personas gravemente afectadas, son nuestros objetivos:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Cartel-Jornadas-Puertas-Abiertas-Frida-Luna-728x1030.gif
Cartel Jornadas Puertas Abiertas Centro Frida Luna

• Facilitar la integración social y laboral de nuestras personas usuarias.
  • Potenciar el desarrollo personal para fomentar la autonomía e integración en el entorno social y familiar.
  • Orientar hacia los recursos comunitarios beneficiosos para el desarrollo personal (educación, deportes, eventos culturales…).
  • Fomentar la participación de las familias y otros agentes implicados en su desarrollo.
  • Potenciar la autonomía personal a través de actividades que mejoren sus habilidades, conocimientos y aptitudes.
  • Fomentar el compañerismo y el saber convivir con los demás.
  • Aumentar la independencia funcional y prevenir la incapacidad.
  • Establecer relaciones de colaboración con otras asociaciones, federaciones, instituciones…, en orden a brindar a las personas usuarias, sus familias, y profesionales del centro en su conjunto, una oferta de recursos lo más amplia y completa posible.

Si estás necesitando ayuda para decidir, no dudes en llamarnos, nos encantará recibirte y aclararte todas tus dudas. Teléfono 858 890 255.

Más información, pincha aquí