, , ,

Ya tenemos listo el nuevo Boletín informativo de Fundación Zayas

Antes de terminar el mes de mayo te presentamos el Boletín número 41 que desde Fundación Zayas hemos editado para contarte y hacerte partícipe de nuestras novedades  y de la actualidad de nuestra fundación.

En esta edición ponemos especialmente el acento en el 135 aniversario del nacimiento de nuestra fundadora que comenzó el pasado 24 de mayo, coincidiendo con el día de su cumpleaños. Celebraremos ésta efeméride a lo largo de todo un año en el que realizaremos diferentes actividades para dar a conocer la figura de María Zayas y la labor que desde la Fundación Zayas venimos desarrollando gracias a su legado.

En este boletín también encontrará novedades acerca del Centro Residencial Fuente de la Salud de Padul y un interesante artículo sobre el arqueológico milenario que atesora Almazara La Erilla  en Nigüelas, donde seguimos trabajando para ultimar nuestras mejoras y seguir haciendo crecer nuestro proyecto para ti, esperando poder anunciar muy pronto la reapertura de nuestra almazara para hacerte vivir experiencias únicas.

Boletín nº41. Fundación Zayas