La importancia de un abrazo en la Fuente de la Salud

Son reconfortantes, nos aportan seguridad y nos invaden de cariño.

Salen abrazos coloridos desde el Centro Residencial hacia todos sus seres queridos, porque nada como un buen “achuchón” para recargarnos de bienestar.

Siempre activas, las personas usuarias de este Centro Residencial ubicado en Padul (Granada), y gestionado por Fundación Zayas, han querido aprovechar el Día Internacional del Abrazo para enviar unos cuantos a sus familiares y amistades, y a toda persona que lo quiera recibir.

¡Allá van estos bonitos abrazos cargados de amor!

Puedes ver esta noticia en Facebook, aquí

El Centro Residencial Fuente de la Salud, se ubica en la C/Colegios s/n, también llamada Calle Conventos, en el centro de la localidad de Padul, a 20 minutos de Granada, e integra Centro de Día y Residencial, con plazas conveniadas y privadas, cocina propia, gran terraza y un magnífico equipo de profesionales. Puedes llamar para más información y te atenderán gustosamente en el +34 958 193460.