Los padres colaboran en los talleres de la Escuela Infantil La Paloma

Para algunos de los talleres que realizamos en la Escuela Infantil “La Paloma”, contamos con la colaboración inestimable de las familias. Mediante estos talleres, tanto familias como alumnado, gozan de un momento de enriquecimiento familiar y a su vez de un espacio de comunicación fluida: la tutora se convierte en un interlocutor de confianza con el que interactuar y el centro muestra cómo trabajamos con las y los pequeños, lo que devuelve esa tranquilidad a las familias. En definitiva, un feedback positivo que nos beneficia a todos.
Además, procuramos que la elaboración sea muy sencilla, para que todas las niñas y niños puedan hacerla.
Los ingredientes utilizados, son:
  • Galletas rellenas (tipo oreo o príncipe)
  • Chocolate (preferiblemente blanco)
  • Tinte alimentario
  • Toppings para decorar las galletas.
Mientras un adulto derrite el chocolate en el microondas, pinchamos en un palito las galletas. Echamos colorante alimentario en el chocolate para que sea más divertido, a la vez que trabajamos los colores, rojo, amarillo, azul, rosa, verde… y antes de que se enfríe, decoramos con topping de colores.

Para finalizar, degustamos las galletas… ¡Mmmm! ¡Qué ricas!

Recuerda que nuestras plazas están conveniadas con la Junta de Andalucía, por lo que  puede salirte totalmente gratuíta. Acércate al centro a conocernos y si no puedes, pide más información al
958 790 923 o al correo belenvillegas@fundacionzayas.es. Te esperamos!
Visítanos también en Facebook