Fachada «Casa de las Rejas»

Gracias al esmerado trabajo de restauración en la fachada y rejas del edificio, desarrollado por las alumnas y alumnos de la Escuela Andaluza de Restauración en Granada – Consorcio Escuela Centro-Albayzín, se culminó lo que fue un gran proyecto y empeño de la Fundación Zayas, y su apuesta permanente por la conservación del patrimonio. Una gran satisfacción devolver a la sociedad un edificio contemporáneo, en todo su esplendor y que no traiciona su historia.

Podemos deleitarnos de esta belleza arquitectónica paseando y haciendo una obligada parada en la “Casa de las Rejas” en Cuesta de San Gregorio, 13, en el corazón del Bajo Albayzín. Contemplar su majestuosa fachada y colarnos a ver su patio, con el permiso de sus vecinos, claro.