, , ,

Nueva edición del Diploma Euroárabe Gestión de ONL

Fundación Zayas participa en el 5º Diploma Euroárabe sobre GESTIÓN DE ORGANIZACIONES NO LUCRATIVAS

La Fundación Euroárabe y la Fundación saudí Princesa Al-Anoud, llevan a cabo la quinta edición del Diploma de “Gestión de Organización No Lucrativas (ONL)”, dirigido al personal directivo y técnico de organizaciones del tercer sector de Arabia Saudí.

El objetivo de este curso es mejorar la capacidad del alumnado en el desarrollo de los servicios sociales que llevan a cabo sus organizaciones, a través de la transferencia de las buenas prácticas, el conocimiento de los cambios a adoptar en la gestión,el diseño de los programas sociales e identificación de las debilidades institucionales que puedan tener en sus organizaciones.

Por segundo año consecutivo, Fundación Zayas participa en la formación de alumnado de Arabia Saudí, impartiendo una charla el próximo 1 de julio en la sede de la Fundación Euroárabe, así cómo visitando la Residencia para personas mayores ‘Fuente de la Salud’  de Padul, gestionado por la propia Fundación, para que conozcan de cerca el funcionamiento de este tipo de centros asistenciales. También disfrutarán de una ruta por Nigüelas que incluye la visita al Centro de Interpretación la Almazara de Las Laerillas, donde se les ofrecerá una cata profesional de aceite de oliva virgen extra, entre otras actividades.