Fundación Zayas agradece las muestras de afecto y solidaridad

Desde la Fundación Zayas  queremos agradecer las muestras de afecto y solidaridad que, a raíz de la crisis del Covid-19, se están sucediendo para con la Residencia “Fuente de la Salud” de Padul.

Residencia Fuente de la Salud agradece las muestras de solidaridad

Gracias por vuestra solidaridad

Es reconfortante comprobar como la situación por la que estamos atravesando está haciendo florecer, en esta atípica primavera a la que le acabamos de dar la bienvenida, la solidaridad de gran cantidad de personas, tanto a título personal como de empresas e instituciones.

Se trata de una causa que nos hace sentirnos útiles ante esta incertidumbre, que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio, movidos exclusivamente por el deseo de ayudar a los demás, cada uno desde nuestro ámbito.  Y es que, por  modesto o insignificante que nos parezca, todo gesto de apoyo suma y llega.

Es por lo que queremos dar GRACIAS  de todo CORAZÓN a la empresa Pérez Lázaro de Padul, por la donación de  cinco gafas protectoras que, para ayudar a transmitir esta estela de SOLIDARIDAD, escribían en sus redes sociales: “Si cada uno aportamos nuestro granito de arena antes terminaremos con esto, ¡fuerza para todos!”

Agradecer igualmente la donación de cinco delantales y 19 mascarillas a un grupo de mujeres voluntarias de Padul.

Gracias por vuestra solidaridad

Donación Pérez Lázaro y mujeres de Padul.

Muchas gracias también al ciudadano o ciudadana anónima que hizo llegar  a la Residencia, a través de la Guardia Civil, máscaras protectoras de plástico por  si fuese necesario utilizarlas.

Donaciones y solidaridad

Donación de un ciudadano anónimo de Padul a la Residencia Fuente de la

La última donación recibida, ha llegado a la Fundación  de parte del Ayuntamiento de Valderrubio a  través de su alcalde, Antonio García Ramos, se trata de 200 mascarillas elaboradas por vecinas de esa localidad.

Tanto el personal directivo, como los trabajadores y trabajadoras de la Residencia Fuente de la Salud, quieren hacer público su agradecimiento a todo el mundo que se está volcando con ell@s y sus usuari@s, así como al Centro de  Salud de Padul siempre tan pendiente de sus necesidades y al Ayuntamiento de Padul.

¡¡¡SENTIMOS VUESTRA SOLIDARIDAD, VUESTRA FUERZA Y VUESTRO APOYO!!!