Finaliza la 5ª Edición del Diploma en Gestión de ONL

Estudiantes de distintos países del Golfo, compuesto por 23 hombres y 16 mujeres, visitaron la Almazara Las Laerillas.

Procedentes de Arabia Saudí, Baréin, Emiratos Árabes, Kuwait y Yemen, a terminar en Granada el curso que iniciaron en Riad, sobre «Gestión de Organizaciones No Lucrativas».

Fundación Zayas es una de las cinco entidades que participan en este Diploma organizado por Fundación Euroárabe y Fundación Princesa Al-Anoud de Arabia Saudí, y que alcanza ya su 5ª edición.

La jornada guiada por Fundación Zayas, se compone de una parte teórica con una presentación en la sede de la Euroárabe, donde la presidenta, Juana Mª Rodríguez Masa y el gerente, Andrés Ruiz Martín, exponen la labor de Fundación Zayas y la gestión de los centros que dirigen.  Posteriormente, de una forma más práctica, el alumnado se desplaza a Padul, dónde conocen el funcionamiento de un centro residencial para mayores como es  la «Fuente de la Salud». Tanto la directora, María Castillo Dimas, como la coordinadora de centros de Fundación Zayas Mª Jesús Quiñones Amador, muestran con detalle este recurso asistencial que mejora la calidad de vida de residentes y familiares, prestando un servicio de calidad.

También disfrutaron de tiempo de ocio, visitando el Centro de Interpretación de la Almazara de Las Laerillas, en Nigüelas, dónde se deleitaron con una cata profesional de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Desde Fundación Zayas nos satisface formar parte de este elenco de organizaciones que cada año muestran los engranajes de su organización, con el fin de alcanzar las expectativas formativas que requieren las alumnas y alumnos que nos visitan.

También te puede gustar