«Abril para vivir», en la Residencia Fuente de la Salud

Este mes, contamos con la ayuda de la primavera para alegrarnos con las flores que vuelven a deleitarnos con sus colores y aromas, el clima que se suaviza, la luz que alarga los días y, cómo no, la celebración de la Semana Santa. Así nuestras y nuestros queridos residentes mejoran su ánimo de forma natural. Por eso, en la Residencia Fuente de la Salud de Padul,  aprovechamos  este mes de abril para realizar las actividades que tanto disfrutan, y nuestro huerto urbano es buena prueba de ello. También hemos podido contar con la inestimable ayuda de niños y niñas que participan en un programa con menores, promovido por la Diputación Provincial de Granada, fometando así las relaciones intergeneracionales.

Esta es nuestra agenda:

Lunes 10 abril
Nuestros mayores visitarán la cofradía Nuestro Padre Jesús del Nazareno de Padul; además se le hará entrega a la Hermana Mayor de alimentos no perecederos para su labor solidaria.
Martes 11 abril
Retomando anteriores ediciones, se volverá a realizar nuestro apetitoso concurso ‘Zayas Chef’ con nuestro jurado especial representado por las cocineras del centro y familiares.
Miércoles 12 abril
Exposición de un paso procesional a escala pequeña realizado por nuestros mayores, junto con los penitentes realizados con la ayuda de personal voluntario.
​Jueves 13 abril

Bingo de cuaresma. Divertido juego bíblico para saber si nuestros mayores conocen la vida de Jesús, además de estimular sus funciones cognitivas.
Viernes 14 abril
Proyección de  película.
Sábado 15 abril
Salida para ver los pasos procesionales de Padul.
Domingo 16 abril
Elaboración del tradicional “Judas” de Padul para exhibirlo en la procesión.

Todas las actividades son abiertas a toda persona que quiera compartir momentos especiales en la Residencia Fuente de la Salud de Padul (Granada).

También te puede gustar