Residencia de mayores y UED “Fuente de la Salud”

Su situación es privilegiada, ya que está a tan sólo 13 km de Granada, y cerca de Sierra Nevada, la Costa y la Alpujarra. El centro se encuentra en pleno núcleo de Padul, en la Calle Colegios, facilitando la integración y participación en el tejido social  del pueblo.

En las proximidades se encuentra la Biblioteca Municipal, el Centro de Salud y el Colegio Público S. Sebastián.

Con  una superficie de 483 m2, el centro está acreditado por la Junta de Andalucía, con capacidad para 41 plazas residenciales, tanto para personas con plena autonomía, como para personas en situación de dependencia. Además, cuenta con un equipo humano multidisciplinar y dispone de Unidad de Estancia Diurna acreditada por la Junta de Andalucía, con 5 plazas concertadas y 5 privadas.

Pueden seguirnos por Facebook en Residencia Fuente de la Salud