Como Presidenta de la Fundación Zayas, les damos la más sincera y cariñosa bienvenida a nuestra nueva página web en la que esperamos, encuentren toda la información que necesiten acerca de nuestras actividades.

Esta web quiere ser también un homenaje a la persona de María Zayas, granadina de gran carácter e inteligencia, adelantada a su tiempo que donó su amplio patrimonio a la labor cuidadora de las personas mayores.

La página Web nace con la pretensión de avanzar en la gestión del legado, agilizando la necesaria comunicación y transparencia de los fines que la Fundación Zayas viene persiguiendo en el tiempo y que deben ser un mayor y mejor acercamiento a la sociedad no solo para ser conocidos y reconocidos, sino también para facilitar el acceso a la misma.

El objetivo principal de este canal de comunicación, es plasmar los valores que nos respaldan: el compromiso social, la máxima calidad y la voluntad de servicio para con las personas mayores de forma prioritaria y con las personas vulnerables y excluidas. En esa dirección se encaminan todas nuestras acciones y proyectos, y en ese recorrido esperamos crear alianzas a medio y largo plazo con el mayor número de entidades, instituciones, fundaciones, empresas, y colaboradores.

Juana Mª Rodríguez Masa

Presidenta de la Fundación Zayas