Se ultiman todas las obras para proceder al equipamiento del centro de día Frida Luna, en Valderrubio.

Reciente visita a las obras. En la imagen, la Presidenta de la Fundación, Juana Mª Rodríguez Masa; el Gerente, Andrés Ruiz; la Alcaldesa de Valderrubio, Francisca Blanco; la Gerente del Grupo de Desarrollo Promovega, Pilar Gámiz y Carmen González Fuentes, Psicóloga.

 

Este es un recurso muy necesario en Granada y su área metropolitana, que cubrirá parte de la alta demanda de este tipo de centros en los que se trabaja la integración de personas adultas con discapacidad intelectual.

El Centro de Día Frida Luna en Valderrubio (Granada), dispondrá de dos centros: uno para atender a Personas Gravemente Afectadas, con 14 plazas y otro para Terapia Ocupacional, con 50 plazas, destinado a personas con diversidad funcional.

Fundación Zayas, adjudicataria de la gestión en este Centro, procurará la integración,  el desarrollo de la autonomía, la capacitación social y mejora de vida de las personas usuarias, en función de sus características y necesidades individuales.

Nos ilusiona poder trabajar con colectivos de personas vulnerables, porque, además de formar parte de nuestro objeto social y  aún requiriendo todos nuestros esfuerzos, nos aporta muchas satisfacciones.

 

 

 

También te puede gustar